El Intendente de nuestra localidad, Prof. Hugo Benítez, en diálogo con “La mañana de noticias” ha realizado un balance acerca de estos dos años de gestión. Además, hizo referencia a las obras próximas que se estarán realizando durante el 2020.
Benítez dijo “Lo más importante, para mí como intendente, es el apoyo que estamos teniendo con respecto de la ciudadanía en lo que respecta al pago de impuestos; esto hizo que haya aumentado en un 150% la recaudación.” El funcionario se mostró conforme en lo que respecta a realización de obras en barrios de la localidad y explicó algunos de los proyectos que tienen para el próximo año. “sabemos que faltan cosas pero hay logros que tuvimos a través de recursos genuinos; tenemos pensado pavimentar las calles internas de los barrios. Otras obras son el corsódromo, el ingreso a Esquina, el ingreso por Santa Rita, por Lavalle, se arreglaron los baños de la terminal, se arregló también el C.C.E.”
“Lo que se viene para los primeros días del mes de enero de 2020 será la inauguración de la prolongación de la costanera, con iluminación. Queríamos continuar aprovechando la bajada del rio para poder realizar la entrada por Rivadavia pero no nos dan los tiempos. También la pavimentación de calle Moreno, desde Escuela 620 a ruta.” Reconoció además que el mayor problema de la ciudad reside en la luminaria y expresó “estamos por tratar de comprar unas 300 columnas con luminaria led para iluminar varias calles.”
Con respecto a los supuestos cambios de gabinete, el funcionario dijo “Se vienen dos años en los cuales hay que defender la gestión. El trabajo estratégico del 10 de diciembre en adelante es otro; es más político. Lo que queremos es hablar con los funcionarios primero y plantear los proyectos que tenemos.”